CREATIVIDAD

Diseño y creatividad

Resolvemos las necesidades de comunicación de nuestros clientes porque sabemos que lo que buscan es creatividad. Conceptos, ideas, creación, imaginación, expresión…

Creatividad y servicio son la base de nuestro trabajo, por y para el futuro de su negocio. Contamos con un estudio creativo en el que se realiza diseño y creatividad offline y online, desde el concepto hasta el arte final.

PRODUCCIÓN

Logística y producción

Diseño gráfico, impresión, PLV, audiovisuales, marketing directo…

Nuestro principal objetivo es adaptarnos a la perfección y a las necesidades de nuestros clientes. En un mundo cada vez más globalizado, esas necesidades incluyen disponer de las herramientas necesarias para crear comunicaciones adaptadas, no sólo a cada mercado, sino a necesidades muy concretas.

FERIAS Y EVENTOS

Stands

Stands de diseño y portátiles, escenarios, congresos, presentaciones, aniversarios…

Gestionamos los proyectos de una forma integral, solucionando los aspectos organizativos, de comunicación, creatividad, medios y servicios complementarios como catering, personal de apoyo, transportes…

MEDIOS Y RRPP

Comunicación

Cuando hablamos de relaciones públicas y medios de comunicación son proyectos en los que hay que tener encuenta muchos factores, como el target, plazos límite… Prevenir lo imprevisible.

Cada trabajo es individual y específico. Somos conscientes de las últimas tendencias en comunicación y publicidad pero sólo utilizamos las herramientas y soluciones más adecuadas a cada necesidad, sean o no actuales.

IMPLANTACIÓN DE MARCA

Diseño de locales

Algunos de nuestros clientes son franquicias en activo a las que hemos acompañado dando servicios de branding, RR.PP., arquitectura, interiorismo o publicidad.

Uno de los aspectos que hay que cuidar mucho a la hora de establecer un negocio es sin duda la identidad corporativa, que es clave para favorecer la buena comercialización de cualquier producto o servicio.

ONLINE

Diseño web y marketing online

Nuestro departamento de OnLine está compuesto por consultores y técnicos que conocen a la perfección el medio que está revolucionando el mundo de la comunicación y los negocios.