Creación y desarrollo de imagen corporativa

Bota por la infancia es la manera que Save The Children, en medio de las elecciones a Lehendakari, quiere llamar la atención de los candidatos y candidatas de los grupos políticos y de la población en general, sobre la importancia de que los temas que afectan a la infancia estén presentes estos días, pero también durante la legislatura que comenzará después.

Los niños y niñas son ciudadanos de pleno derecho y, como tales, tienen derecho a opinar, a que se les escuche y a que su opinión se tenga en cuenta. Sin embargo, al no tener derecho a votar, Save the Children convocó a un grupo de niños y niñas de 6 a 12 años para que ejercieran su derecho a opinar, pero a opinar de una manera diferente: ¡Botando! Botaron para apoyar a las familias sin recurso, por una educación de calidad para todos, para crecer libres de violencia, para que sus padres salgan antes de trabajar y puedan pasar más tiempo con ellos, etc.

Un trabajo para Moriwase que mimamos en TAOM por el mensaje que llevaba implícito. Un spot que necesitaba transmitir emoción, compliciidad, pero desde luego, que el mensaje calara hondo. Llevamos a cabo la producción completa y su desarrollo, desde la creación de la idea hasta la postproducción.